Nuestro distribuidor en Pontevedra de los vinos Astil y Gabrihel, por fin, después de varios intentos en conocer la bodega nos ha visitado y hemos catado con él todos los vinos que nos distribuye.
También hemos catamos los vinos de Toro, que no conocía y que también van a distribuir. Nuestro Crianza y Vendimia Seleccionada de la DO de Toro.
También probó los Arlanza y nuestro blanco de Rueda 100 % Verdejo de difícil mercado en Pontevedra con los Albariños y Godellos zonales. El rosado de Cigales le sorprendió, está animado con su venta ya que vuelve la moda del Rosado.No faltó el Lechazo, en todas las variantes, asado y a la brasa, siempre con los vinos de Ribera del Duero.
Hemos visto las viñas, justo el día de la nevada y como no, las subterráneas e históricas bodegas de Aranda.
Visita a la bodega y la ampliación de la nueva nave para las micro-vinificaciones de Archangelus Gabrihel.
A propósito, están evolucionando los 2015 y 2017 sensacionalmente, entiendo que este 2020 será un año de logros y premios con estos vinos.
Comida, buen vino, paseos por Aranda, con visita a la joya de Santa María, viñas, bodegas, pero sobre todo cultura del vino, charlas hasta horas elevadas, desayunos con texto vinícola, sensaciones de artesanos de la venta y elaboración. Vino, vino, vino………